ending proveedor autorizado de ingeniería en Arbora & Ausonia

ending ha sido ratificado como proveedor autorizado de servicios y soluciones de ingeniería avanzada de Arbora & Ausonia.

ending ha superado satisfactoriamente todos los requisitos indispensables en materias de seguridad, confidencialidad y calidad de servicio exigidos por Arbora & Ausonia.

Arbora & Ausonia se dedica a la fabricación de productos absorbentes para la protección femenina (compresas y protegeslips) como Evax y Ausonia, artículos para la protección infantil como las toallitas Kandoo y toda la gama de toallitas y pañales Dodot. También una amplia gama de productos absorbentes para el cuidado y protección de la persona con pérdidas de orina (Lindor activa, Salvacamas e Incontinencia).

Arbora & Ausonia pertenece a Procter & Gamble unas de las más importantes multinacionales. Procter & Gamble es el resultado de una tradición de más de 160 años. En 1837, William Procter y James Gamble fundaron una pequeña compañía para la producción de velas y jabones en la ciudad de Cincinnati, Ohio. Aquellos dos hombres supieron entender que una empresa, más que un simple lugar de trabajo, es un sitio donde las personas pueden soñar y lograr que sus sueños se conviertan en realidad.

Desde sus inicios Procter & Gamble ha sabido convertir la iniciativa individual en una fuerza de equipo vital para el crecimiento de la empresa. Actualmente, la realidad de P&G supera los sueños de sus fundadores: las ventas de la empresa a nivel mundial rebasan los 40 mil millones de dólares anuales; su nombre, sus marcas y los artículos de consumo que produce son reconocidos en los hogares de todo el mundo. Procter & Gamble tiene operaciones en alrededor de 80 países y vende más de 300 marcas de productos en más de 140 naciones. Cuenta aproximadamente con 102 mil colaboradores a nivel mundial.