ending e innova firman una alianza estratégica

El pasado día 6 de octubre, ending e innova firmaron una alianza estratégica con el objeto de colaborar en la realización de proyectos conjuntos. Con este acuerdo se pretende solucionar las necesidades actuales de las empresas de nuestro tejido industrial en las áreas de diseño industrial e ingeniería.
innova aporta experiencia y creatividad en el diseño de productos, y ending experiencia en la mejora y optimización de procesos, gestión de los recursos de fabricación y lanzamiento al mercado.
En línea con el cambio y estrategias que las empresas están llevando a cabo, esta colaboración ofrece nuevos servicios, conocimiento y experiencia orientados a la innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos.

innova INDUSTRIAL DESIGN S.L es un grupo de profesionales del diseño industrial. La empresa se encuentra desde el año 97 en la ciudad de Alicante. Los servicios que ofrece innova son: 

Además de estos, como servicio complementario a los ya mencionados, innova ofrece para las presentaciones virtuales a nuestros clientes, imágenes fotorealísticas realizadas a través de software 3D.
Entendemos el diseño industrial de la siguiente manera:

Una vez cumplidos nuestros objetivos a corto plazo, como es ser una empresa competitiva a nivel nacional, estamos en disposición de asumir nuevos retos. Es importante señalar que innova a llegado hasta aquí, gracias a la confianza de nuestros clientes.