ESUMA y ending organizan un curso de gestión del tiempo

La Escuela Superior de Marketing y Management de Alicante, ESUMA, ha organizado una serie de acciones formativas, con el objeto de mejorar las habilidades que ponemos en práctica en el desarrollo de nuestro trabajo diario. Las áreas en las que se centran estas actividades formativas son dirección, gestión, costes y finanzas, calidad y nuevas tecnologías, y están dirigidas a grupos reducidos de directivos, mandos intermedios y personal con responsabilidades en la empresa.

ESUMA cuenta con la colaboración de ending para la realización de estas actividades por su capacidad y experiencia en el área de formación adaptada para empresas.

Queremos informar que la primera semana de noviembre comenzará el primero de los cursos en el centro de ESUMA de Alicante. En concreto se trata del curso aplicado de GESTIÓN DEL TIEMPO. La finalidad del curso es mejorar la habilidad de gestionar el tiempo con el objeto de ser más eficientes en el puesto de trabajo, este aprendizaje se puede aplicar también en la vida personal, y de esta manera a su vez, aumentar la calidad de vida. Los objetivos detallados del curso, son los siguientes:

La duración del curso es de 7 horas, en tres días distintos: 1ª sesión - 1 hora (Martes 20:00-21:00), 2ª sesión - 3 horas (Jueves 18:30-21:30), 3ª sesión - 3 horas (Viernes 18:30-21:30). El coste del curso es de 100 € por asistente.

Para más información e inscripción en el curso, ponerse en contacto con Lorena Blázquez en la dirección:

ESUMA - c/ Turina, nº 2 Bajo - 03013 Alicante
Tlf.: 965 14 51 95
correo-e: jefatura@esuma.com