ending ofrece soluciones de consultoría al mayor fabricante mundial de productos de consumo.

ending ha sido contratada como consultora por el mayor fabricante mundial de productos de consumo con objeto de mejorar el flujo de productos en una planta de Francia.

Una multinacional con operaciones globalizadas en todo el mundo (tras conocer nuestra empresa y profesionalidad a través de una de sus filiales en España) contactó con ending para analizar un problema en un almacén del norte de Francia. El objetivo era mejorar algunos de sus sistemas y procesos con el propósito de duplicar el flujo de producto.

Han contado con nuestra empresa por su alta especialización en asistencia técnica, consultoría, gestión y puesta en marcha de proyectos de ingeniería; especialmente cuando en las bases del proyecto encontramos mejora u optimización de actividades productivas por medio de soluciones de ingeniería avanzada o nuevas filosofías de gestión.

Tras examinar la situación actual y conocidos los requisitos finales de flujo, se descartó la simple asistencia técnica y se afrontó el problema con otras filosofías como la "Teoría de las Restricciones", la "Ingeniería Concurrente" y algunos de sus enfoques y metodologías.

Gracias a la sinergia de los equipos de ending (resultado de combinar el conocimiento y la experiencia en técnica y en gestión) somos capaces de afrontar con éxito retos de tal envergadura. Una muestra de ello, es que nuestros clientes están satisfechos y cuentan con nosotros reiteradamente.