ending asesora en planificación estratégica y control de costes.

ending ha asesorado a CODEGLASS S.L una empresa líder de manufacturas de vidrio de la provincia de Alicante, en un proyecto centrado en la planificación estratégica y mejora del sistema de control de costes de la empresa.

CODEGLASS S.L es una empresa joven dedicada a la manufactura de vidrio que surge por la fusión y complementación de dos empresas, Cristaleria Noveldense y Takcristal, ambas con una contrastada trayectoria dentro del sector de la instalación y manufacturado, respectivamente. La unión de ambas empresas tuvo como principal objetivo ofrecer un servicio integral a los profesionales del sector del vidrio de las zonas de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete. CODEGLASS S.L ha apostado fuertemente por la inversión en la infraestructura y mejora de sus recursos productivos y humanos, lo que le permite realizar todo tipo de manufactura para todo tipo de vidrio, ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad para alcanzar su máxima satisfacción. Como elemento diferenciador pretende potenciar tres aspecto del servicio ofrecido:

En ending se asumieron estos objetivos como propios; y se diseñó, planificó y desarrolló un proyecto de asesoramiento que facilitara la consecución de los mismos. Los resultados y mejoras obtenidos en CODEGLASS S.L gracias a la colaboración de ending han sido:

Este proyecto ha sido una experiencia enriquecedora para ambas partes, y es una muestra más del compromiso de ending hacia sus clientes para ofrecer una solución de ingeniería de organización adaptada a sus necesidades particulares.