ending integrador de sistemas a nivel de información (RaInP - Rockwell Automation).

Rockwell Automation reconoce el valor de nuestra compañía para la aplicación de sus tecnologías y la implementación de soluciones al cliente; asimismo agradece el soporte incorporando a ending en el Programa RaInP como Integrador de Sistemas a nivel de Información.

El propósito del programa es proporcionar a los OEM y a los clientes de un acceso económico a las herramientas necesarias para integrar la tecnología de Rockwell con un soporte y desarrollo de soluciones local.

En el competitivo entorno actual, automatizar la planta para mejorar la eficiencia operativa ha pasado a un segundo plano. Los directores de planta buscan otros caminos para reunir datos desde los equipos automáticos y traducir ahora esa información en conocimientos que puedan usar.

La solución operativa de Rockwell Software basada en RSBizware ofrece una variedad de caminos para solucionar los problemas de producción. RSSQL, Historian, PlantMetrics, Scheduler o Batch forman parte del software disponible. Una solución que usa FactoryTalk™ para garantizar la interoperatividad entre las soluciones del lado-planta y del lado-máquina, además de un formato consistente para compartir datos productivos con la ventaja de una arquitectura orientada al servicio (SOA). Por otra parte la serie RSView Enterprise para productos HMI garantiza una solución ‘estado-del-arte’ para visualizar datos de planta en cualquier momento desde cualquier punto.

Si alguna vez se ha preguntado cómo lograr mejores ingresos operativos sin reducir los niveles de inventario o producto-en-curso, ending puede ayudarle a:

ending ofrece todo esto con la tecnología de Rockwell Automation, lo que le permite garantizar soluciones de alto valor añadido; y cuya estrategia compartida asegura rápidos retornos de inversión (ROI) y el reaprovechamiento de la inversión.