ending y Color Baby en la vanguardia logística.

Color Baby es una empresa de Ibi (Alicante) que nace en 1985 como fabricante y distribuidor de juguetes, papelería y artículos de hogar. Hoy en día es una empresa especializada en la distribución mayorista (nacional e internacional) de una amplia gama de productos (juguetes Color Baby, CB Regalos, CB Bags, Home Accesories, DataCell, BriColor, BodyCare, Papelería...).

Conocedores del mercado y sensibles a las necesidades de sus clientes, el objetivo principal de Color Baby es ofrecer las últimas novedades dentro de cada colección, innovando al máximo con una relación calidad-precio competitiva y ofreciendo una rotación de producto continua que resulte novedosa e interesante a todos sus clientes.

La empresa cuenta con diferentes centros logísticos de alta capacidad de almacenaje, con personal altamente cualificado, y los medios técnicos necesarios para dar una rápida respuesta a la demanda del mercado.

Color Baby invierte constantemente en la mejora continua de sus procesos logísticos, el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías de planificación y gestión logística, y la formación de su personal.

En este sentido, y asumiendo el reto de la excelencia, ending ha colaborado con esta empresa líder en un proyecto de mejora de su sistema logístico. El proyecto estaba estructurado en tres fases:

Este tipo de proyectos donde se combina la experiencia y el saber hacer de las personas, y las últimas tecnologías y herramientas de análisis y gestión, sitúan a ending y Color Baby en la vanguardia logística.