ending y Cristalería Soler: Enterprise Resource Planning.

Cristalería Soler Hermanos, empresa de origen familiar, fundada en 1.973 por Juan Soler Estevan, junto a sus hermanos Ramón y Joaquín. Desde el primer momento han demostrado una gran vocación por el oficio y en su afán de mejorar profesionalmente en el sector han sabido transformar la empresa hasta dotarla de todos los medios necesarios, tanto humanos como materiales.

Actualmente la empresa es capaz de dar respuesta a las necesidades del sector, garantizar la mejor calidad con soluciones técnicas para sus ambiciosos diseños, llenos de superficies acristaladas. Cristalería Soler Hermanos está comprometida con la ecología y el ahorro energético, facilitando cada vez mejores rendimientos térmicos y acústicos.

ending ha tenido el placer de trabajar estrechamente con los profesionales e ingenieros de Soler. El proyecto realizado se basa en el análisis del proceso de planificación y programación de la producción, para el incremento de las prestaciones del sistema ERP (Enterprise Resource Planning).