ending colabora en el proyecto de ampliación de un paletizador automático.

Arbora & Ausonia viene confiando en el personal de ending desde el año 2000 por su grado de confidencialidad, el riguroso cumplimiento de las estrictas normas de seguridad instauradas en sus plantas, y por el nivel de calidad en el servicio realizado.

El pasado año 2006, Arbora & Ausonia contó nuevamente con nuestro apoyo, y confió en la experiencia de ending para un proyecto de desarrollo de un paletizador automático con un nuevo robot.

La asistencia prevista para la gestión del proyecto durante la segunda mitad del año (control de proveedores, la organización de recursos y materiales, la gestión del timing, etc.), se vio ampliada con nuestra participación activa desde el  comienzo: en el diseño del proyecto, la generación de especificaciones y otras gestiones habituales.

Las altas exigencias en disponibilidad y efectividad de Arbora & Ausonia (multinacional Procter & Gamble), hace que únicamente contrate servicios altamente cualificados. La confianza depositada en ending año tras año es una muestra real que de somos una empresa altamente especializada en el asesoramiento técnico, y gestión y puesta en marcha de proyectos de ingeniería: optimizando la actividad empresarial.