ending y la acción social de Caixapetrer

Caixapetrer fue creada por los mismos agricultores. Sus primeros apuntes administrativos lo fueron el 7 de mayo de 1959, aunque fue en la década de los años 1960 donde se llevó a cabo el desdoblamiento de servicios; la Sección de Crédito de la Cooperativa Agrícola, se traspasó a la Caja de Crédito para que fuera la continuadora de una tradición legendaria que nació para establecer un orden financiero necesario, en defensa de sus socios. Con el mismo espíritu surgió la Caja de Crédito: "los hombres dejaban los campos y los aperos agrícolas y tomaban otras herramientas distintas y otro modo de trabajar". Tras superar diferentes etapas, esta entidad ha sabido evolucionar dentro de un entorno financiero, con mayor identificación y compromiso socio-económico.

En la actualidad, su actividad se desarrolla con normalidad, dentro de fuertes cambios tecnológicos, de evoluciones constantes en los mercados financieros. Todo lo cual, nos lleva a las entidades del Grupo de Cajas Rurales implantadas en todo el territorio español, a unir esfuerzos, creando economías de escala y nuevas fórmulas de intercooperación, dentro de un entorno de globalización de servicios, de nuevas inquietudes, de analizar el presente y futuro a los efectos de estar preparados para los retos que imperan en el orden del sistema financiero.

En este contexto actual, los ingenieros de ending han colaborado con los rectores y gestores de Caixapetrer en una importante jornada de trabajo para la dinamización de sus acciones sociales y la definición de su futura estrategia de servicios.

En esta actuación, ending ha facilitado los medios y las herramientas para una intensa y productiva sesión de trabajo: procesando y presentando información de manera ordenada, coordinando y propiciando el debate de las diferentes personas de la jornada, y catalizando el trabajo en equipo de alto rendimiento.

La experiencia acumulada de los ingenieros de ending en la gestión de los recursos humanos y en el análisis estratégico fue la clave para que Caixapetrer confiara en nosotros para esta importante sesión de trabajo. Desde aquí queremos agradecer dicha confianza, el excelente trabajo y el buen clima con el que se desarrolló la jornada.

No nos cabe duda de que Caixapetrer y ending comparten su compromiso por el servicio a los clientes y estamos convencidos de que 'son las personas las que marcan la diferencia del trabajo bien hecho'.